¡Sí! En Dropdeal podés combinar productos de nuestro catálogo con productos propios de tu tienda sin problema.
🧩 ¿Cómo funciona cuando vendo ambos?
Cuando una orden incluye:
-
Productos propios (que tenés en tu local o almacén), y
-
Productos de Dropdeal (gestionados por nosotros),
la orden llegará centralizada en Dropdeal con un pequeño ícono en forma de puzzle 🧩 que indica que es una orden mixta.
💳 ¿Qué pasa cuando toco “Pagar”?
Cuando hacés clic en “Pagar”:
-
Vas a pagar la parte correspondiente a Dropdeal como siempre.
-
Y también vas a tener la opción de pagar la etiqueta de envío del producto propio que tenés en tu almacén.
De esta forma, centralizás toda la gestión en Dropdeal, sin necesidad de salir a otros sistemas o cargar manualmente el envío.
🧾 ¿Cómo despacho el producto propio?
Una vez pagada la orden, te aparecerá un botón con un código de barras donde vas a encontrar la etiqueta de envío lista para despachar tu producto propio. Con esa etiqueta armaras el paquete como siempre y lo despacharas en el centro de entrega mas cercano.
El producto de Dropdeal se despachará como siempre: de manera automática desde nuestro sistema.
📬 ¿Qué recibe el cliente?
Cuando una orden tiene productos combinados, el cliente recibirá dos paquetes separados. Le enviaremos un mail automático explicándole esto y compartiendo ambos códigos de seguimiento para que pueda rastrear todo su pedido sin complicaciones.