📊 ¿Puedo vender mis propios productos además de los de Dropdeal?

2 min. de lecturaúltima actualización: 07.20.2025

¡Sí! En Dropdeal podés combinar productos de nuestro catálogo con productos propios de tu tienda sin problema.

🧩 ¿Cómo funciona cuando vendo ambos?

Cuando una orden incluye:

  • Productos propios (que tenés en tu local o almacén), y

  • Productos de Dropdeal (gestionados por nosotros),

la orden llegará centralizada en Dropdeal con un pequeño ícono en forma de puzzle 🧩 que indica que es una orden mixta.

💳 ¿Qué pasa cuando toco “Pagar”?

Cuando hacés clic en “Pagar”:

  • Vas a pagar la parte correspondiente a Dropdeal como siempre.

  • Y también vas a tener la opción de pagar la etiqueta de envío del producto propio que tenés en tu almacén.

De esta forma, centralizás toda la gestión en Dropdeal, sin necesidad de salir a otros sistemas o cargar manualmente el envío.

🧾 ¿Cómo despacho el producto propio?

Una vez pagada la orden, te aparecerá un botón con un código de barras donde vas a encontrar la etiqueta de envío lista para despachar tu producto propio. Con esa etiqueta armaras el paquete como siempre y lo despacharas en el centro de entrega mas cercano.

El producto de Dropdeal se despachará como siempre: de manera automática desde nuestro sistema.

📬 ¿Qué recibe el cliente?

Cuando una orden tiene productos combinados, el cliente recibirá dos paquetes separados. Le enviaremos un mail automático explicándole esto y compartiendo ambos códigos de seguimiento para que pueda rastrear todo su pedido sin complicaciones.

¿Te ha sido útil este artículo?