🧾 ¿Cómo obtengo la etiqueta de envío?

2 min. de lecturaúltima actualización: 07.20.2025

En Dropdeal, el sistema de envío está automatizado para que no tengas que preocuparte por imprimir etiquetas ni cargarlas manualmente… salvo en un único caso especial. Te explicamos cómo funciona 👇


📦 Envíos gestionados 100% por Dropdeal

Cuando vendés un producto del catálogo de Dropdeal, el proveedor y Dropdeal se encargan de todo el envío.
No necesitás descargar ninguna etiqueta ni hacer ningún paso adicional.

Lo único que hacés es ir a “Mis órdenes” y tocar “Pagar” la orden.
Ahí ya estás pagando el producto + la etiqueta del envío, y nosotros lo gestionamos por vos.


📦 Envíos combinados con productos propios

Si la orden incluye productos tuyos (que tenés en stock propio o físico) junto con productos de Dropdeal, ahí sí vas a recibir una etiqueta para poder despachar tu parte del pedido.

👉 Al pagar la orden, vas a ver una opción para pagar también la etiqueta del producto que vos tenés que despachar.
Una vez pagado, en la orden vas a ver un ícono de código de barras al lado del estado “Pagada”.



Tocás ese botón y vas a poder descargar directamente la etiqueta correspondiente.

Así, tu producto viaja por separado del de Dropdeal, pero el cliente lo recibe todo en su casa, y nosotros le avisamos automáticamente que le llegarán dos paquetes.


🔎 ¿Dónde veo la etiqueta?

  • 📍 En “Mis órdenes” → Buscá la orden que pagaste.

  • ✅ Al lado de “Pagada” te va a aparecer un ícono de código de barras.

  • 🧾 Tocás y descargás la etiqueta en PDF para pegarla en tu paquete.

¿Te ha sido útil este artículo?